Aprovechá el envío gratis a todo el país🔥

Hasta 50% OFF en seleccionados
Ver Colección

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE NIKE?

Si realizaste una compra en www.nike.com.uy tenés hasta 30 días hábiles para realizar una devolución desde el día que recibiste tu pedido.

Para poder avanzar es necesario que cumplas los siguientes aclaraciones:

• Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

• Hacemos devoluciones únicamente de productos adquiridos en nuestro sitio oficial www.nike.com.uy

• Si realizaste tu compra en una Nike Store acercate a la tienda más cercana a tu domicilio para gestionar tu solicitud.

Para iniciar tu devolución hacé clic aquí.

¡Disfrutá tu compra!

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar un pedido de Nike?

Por el momento no contamos con cambios en nuestras Nike stores. Para autogestionar tu devolución hacé clic acá

¿Qué pasa si me llega un producto con defectos o fallas?

Si compraste en nuestro sitio Nike y tu producto presenta fallas de fábrica, no dudes en escribirnos. El plazo de la garantía es de 6 meses desde que recibiste el paquete y la devolución se gestiona únicamente por nuestro sitio online.

¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una Nike Store?

Las compras realizadas en una Nike Store se deben devolver en la tienda. Tené en cuenta que nuestras políticas de devolución de tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en la web. Asegúrate de consultar en la tienda si tenés dudas sobre sus políticas.

¿Dónde está mi reembolso?

El plazo de la devolución del dinero puede variar dependiendo tu forma de pago y entidad bancaria.
Si pasan más de 45 días y no tienes el reembolso en tu cuenta dirígete a tu entidad bancaria con la información que enviamos a tu email para que te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Para más información sobre la devolución, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta.